Marshall Davert

Marshall DavertMarshall Davert
Vicepresidente Ejecutivo Global del Agua
MWH, ahora parte de Stantec

El Dr. Marshall Davert es el Vicepresidente Ejecutivo de la Línea Global de Negocios del Agua. Como Vicepresidente Ejecutivo, él provee una dirección estratégica para la planificación, entrega y operación de la infraestructura relacionada con el agua para entidades públicas y privadas.

Es un acérrimo defensor de mantener la calidad de vida mediante las prácticas de negocios y sostenibilidad de la compañía y aplica su experiencia en la planificación y gestión integradas de recursos hídricos para cumplir los valores y las expectativas de los accionistas, clientes y trabajadores.

Su trayectoria profesional de 20 años en MWH lo ha llevado a ocupar puestos de liderazgo por todo el mundo, incluyendo Sídney, en Australia, donde se desempeñó anteriormente como presidente de la región Asia-Pacífico.

Más recientemente, Davert fue nombrado miembro del Consejo Consultivo del Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas Henry Samueli de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), cargo que lo llevó de vuelta a su alma máter. Posee el grado académico de bachiller en matemática aplicada otorgado por la Universidad Estatal de San Diego y los grados de magíster y doctor en ingeniería civil de la Universidad de California, Los Ángeles. También finalizó el Programa de Gestión General de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Es ingeniero civil registrado.

Descargar la biografía en inglés de Marshall Davert

Últimas noticias de Marshall Davert:

MWH Global anuncia nuevos roles clave de dos ejecutivos 

Escuche el podcast de Marshall Davert: ¿A dónde nos conduce nuestra falta de inversión en infraestructura hidráulica?