Reseña de la Compañía

Company OverviewEn esta era de continua interacción económica y social que trasciende nacionalidades, fronteras políticas y distancias geográficas, MWH, ahora parte de Stantec, es una verdadera comunidad global. Somos una empresa que trabaja las 24 horas del día. Las distancias están desapareciendo. La globalización está avanzando. Somos mejores, más fuertes y más capaces gracias a la integración de culturas, ética laboral, intelecto y educación, y juntos aceptamos nuestra solemne responsabilidad.

Nuestra meta es mantenernos como el modelo de excelencia en los sectores de recursos hídricos y recursos naturales, donde la ingeniería y la construcción vienen a ser sólo una parte de lo que hacemos.

Al ser una empresa mundial totalmente integrada, nuestra organización y nuestra gente se alinean a las necesidades críticas de un planeta en constante cambio. Nuestra plataforma global nos permite llevar las mejores tecnologías de todo el mundo al lugar donde nuestros clientes las necesiten, independientemente de dónde se encuentren. Nuestra posición y oferta de servicios en los países del mundo son amplias, profundas y respetadas por nuestros pares y clientes.

Estamos comprometidos con un uso más sostenible y eficiente de los recursos en nuestras propias comunidades y en todo el mundo. Se trata de hacer mejor nuestro trabajo para asegurarnos de mantener nuestro planeta azul para las generaciones futuras.

Historia de la Compañía

Ver

Propósito y valores esenciales

Ver

Premios y acreditaciones

Ver

MWH, ahora parte de Stantec: En síntesis

  • Existen oficinas operando en 35 países en los cinco continentes.
  • Somos casi 22,000 líderes, gerentes, consultores, promotores de políticas y proyectos, expertos en tecnologías de la información, economistas, estadísticos, relacionistas públicos y especialistas financieros.
  • 5,200 estudiantes participaron en las iniciativas de Educación sobre el Cambio Climático en MWH en el 2010.
  • 60% del agua fresca fue almacenada y reutilizada por las cuencas de ahorro de agua en el nuevo sistema de esclusas del Proyecto de Ampliación del Canal de Panamá.
  • Nuestro legado data de 1820, cuando la empresa Ames Crosta fue fundada y posteriormente adquirida por Biwater Services, Ltd. Biwater Services (ahora denominada MWH Treatment), empresa de construcción e ingeniería del Reino Unido adquirida por MWH en el año 2010. MWH fue adquirida por Stantec en 2016.