Nuestro propósito y valores esenciales

Una coOur Purpose & Core Valuesmbinación de cultura, ética profesional, intelecto y educación

Nuestra cultura en MWH se centra siempre y ante todo en nuestra gente. Las relaciones solidarias y respetuosas son la clave de un futuro sostenible tanto para nuestro negocio como para el planeta. Estamos abocados a cultivar este tipo de relaciones con nuestros clientes, las comunidades locales a las que prestamos servicios y las personas que integran nuestra organización. Orientados y empoderados por nuestro propósito y valores esenciales, trabajaremos continuamente para mantener el rumbo y generar un impacto positivo y duradero en el futuro de nuestro planeta y las generaciones venideras.

Nuestro propósito

Contribuir a un mundo mejor: Mejoramos las vidas de aquellos con los que tenemos contacto y mejoramos las comunidades del mundo a través de nuestros aportes personales y profesionales.

 

Nuestros valores esenciales

Nuestros trabajadores son nuestros mejores activos y haremos que  se desarrollen, los inspiraremos y protegeremos. MWH tiene el compromiso de promover activamente la diversidad a través de nuestra gente y nuestras actividades, pues creemos firmemente en el valor de una fuerza laboral diversa para inspirar a nuestra gente y hacer crecer nuestro negocio. Seremos intransigentes en nuestra determinación de lograr la excelencia de nuestros productos y, a la vez, mejorar la calidad de vida del mundo. Nuestro trabajo diario está enfocado en reducir los impactos al medio ambiente, y mejorar la sociedad, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con el diseño y ejecución de proyectos superiores.
Estamos comprometidos a ser, como negocio y como personas individuales, ciudadanos que se involucren en la mejora de las comunidades donde vivimos y trabajamos. Queremos dejar un legado positivo en las comunidades donde trabajamos. Nuestra reputación como socio de negocios confiable es crítica para el éxito de nuestro negocio. Honestidad, profesionalismo, conducta ética e integridad con nuestro personal y clientes. Nuestra reputación con ellos es fundamental para nuestro éxito así como lo es nuestra reputación de liderazgo técnico. Las metas de nuestro negocio sólo se cumplen cuando logramos que nuestros clientes alcancen el éxito y recibimos una compensación justa. Satisfaciendo todas estas condiciones a través de nuestros sistemas de gestión de proyectos, gestión de calidad, seguridad, salud y ambiental, cubrimos con éxito las necesidades de nuestros clientes.