Responsabilidad corporativa

corporate responsibility MWHEnfrentamos los desafíos de una ingeniería sostenible, la energía renovable, el cambio climático y más

En MWH, ahora parte de Stantec,  creemos en los valores fundamentales de la sostenibilidad. Nuestro negocio tiene un legado que se basa en los principios de mejora del medio ambiente y demuestra su dedicación mediante proyectos de ingeniería ambiental sostenibles, proyectos de desarrollo de energías renovables, trabajos de reciclaje de aguas residuales, planificación frente al cambio climático, entre otros. Adicionalmente, siendo la responsabilidad corporativa tema principal en las agendas de muchos de nuestros clientes, consideramos que podemos instruirlos y brindarles asistencia para ayudarlos a cumplir sus metas.

En MWH tomamos con seriedad la responsabilidad corporativa. Nuestra misión es fomentar el compromiso y progreso de nuestro personal y grupos de interés hacia un futuro sostenible. Nos comportamos de manera responsable y mejoramos continuamente en todas nuestras actividades dentro del lugar de trabajo, el mercado, el medio ambiente y las comunidades.

Aspiramos a dejar un impacto positivo y duradero en las personas y el planeta. Nuestra organización y nuestra gente están alineadas con las necesidades críticas de nuestro planeta y medio ambiente, que se encuentran en constante cambio. Nuestra huella global nos permite trasladar las mejores tecnologías alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente del lugar donde se encuentren. Nuestra posición y oferta de servicios en distintos países del mundo son amplias, profundas y respetadas tanto por nuestros pares como por nuestros clientes.

Como líderes globales del sector de infraestructura de aguas, sabemos de primera mano lo esencial que es el agua para la vida en el planeta. Continuamos asociándonos con organizaciones que luchan por asegurar que cada comunidad, y ser humano, tenga acceso a agua limpia. Es por eso que un reciclaje responsable de aguas residuales y un tratamiento de agua ambientalmente eficaz son tan importantes para nosotros.

Un futuro sostenible para nuestro planeta y su gente siguen siendo nuestra máxima prioridad. Para lograr este fin, llevamos a cabo y respaldamos programas de extensión educativa diseñados para abordar el cambio climático y alentar prácticas sostenibles.

Asimismo reconocemos que la salud de nuestro planeta está profundamente arraigada en la salud y bienestar de su gente. Apoyamos a la humanidad global encabezando esfuerzos por curar enfermedades, luchar contra la pobreza y dar una mano a las numerosas organizaciones benéficas dedicadas a causas que impulsan nuestra pasión. Estamos orgullosos de ser mayordomos de nuestro planeta y nos encantaría que apoye nuestros esfuerzos.

Nos esmeramos por ser una compañía en la que las personas se sientan orgullosas de trabajar, reconociendo la importancia de la sostenibilidad y mostrando respeto por las comunidades en las que trabajamos.

Leer más historias sobre Responsabilidad Corporativa en inglés aquí.