Carreras

En MWH…estamos buscando oportunidades.

En MWH, ahora parte de Stantec,  creemos que para desarrollar una gran compañía de servicios de consultoría, ingeniería y construcción el proceso debe ocurrir de adentro hacia afuera. Comienza con personas que se sienten atraídas a un trabajo donde pueden utilizar todos los talentos que poseen, además de su imaginación, determinación y la motivación a hacer lo extraordinario. Tu sabes que eres mucho más que un puesto o un cargo. Tal vez tengas años de experiencia en la industria o quizás apenas estés empezando tu trayectoria profesional. En ambos casos, sabes bien que cumplir tus sueños profesionales implica no conformarse con algo que no sea lo mejor, ni aceptar opciones limitadas.  Consideras que desarrollar una gran carrera es tan importante como el Diseño pensando en la comunidad.

Aquí en MWH, eres la oportunidad que estamos buscando para crear extraordinarios proyectos y programas relacionados con agua, que abarcan desde el abastecimiento, tratamiento y almacenamiento de agua hasta la gestión de recursos hídricos y restauración de costas, y desde el diseño y construcción de centrales hidroeléctricas y plantas de energía renovable hasta servicios de apoyo ambiental integrales.

Si te interesa trabajar en los mejores y más desafiantes proyectos de infraestructura de aguas alrededor del mundo, desarrollar tus talentos gracias a una excelente cultura de intercambio de conocimientos y traspasar las fronteras para trabajar con algunos de los mejores talentos del mundo, únete a nosotros.

Lo que nos importa es trabajar con el propósito de atender las necesidades de nuestros clientes y sus clientes. Nuestra cultura corporativa de colaboración ofrece un espacio que lo desafía a trabajar en algunos de los proyectos de recursos hídricos y recursos naturales más importantes del mundo. Creamos las condiciones en las que personas talentosas y apasionadas prosperan. No se trata únicamente de trabajo de diseño, diseño-construcción, gestión de construcción o de ingeniería de infraestructura de aguas, sino también de desarrollar una gran carrera al lado de una compañía de ingeniería líder en la industria.

Mira como Carmen Bernedo comparte su pasión por la ingeniería.

MWH es ahora parte de la familia Stantec. Diseñamos pensando en la comunidad.