Aprendizaje y desarrollo

Nuestra cultura de aprendizaje

Ponemos un gran énfasis en la gestión de nuestro capital intelectual y, como verá, exponemos a nuestro personal a un aprendizaje valioso en el puesto de trabajo de la mano de nuestros mejores talentos a lo largo del negocio. Nuestras actividades de intercambio de conocimientos, clases técnicas presenciales y en línea brindan constantes oportunidades al personal tanto nuevo como veterano para que desarrolle sus conocimientos y habilidades.

Prácticas pre-profesionales/Pasantías
MWH, ahora parte de Stantec, ofrece oportunidades de patrocinio para trabajadores que busquen obtener una acreditación profesional de relevancia. Nuestros programas de desarrollo ofrecen oportunidades para la formación de habilidades técnicas  en el mundo real así como oportunidades de aprendizaje en base a la experiencia.

Graduados
Contamos con un programa de desarrollo profesional líder en la industria, estructurado para garantizar que los graduados inicien sus carreras de la mejor manera y cumplan conlos requisitos de acreditación de sus asociaciones profesionales específicas.

Desarrollo continuo
Las oportunidades educativas están a disposición de todos los trabajadores y se dan en una variedad de formas: clases dictadas en aulas, cursos en línea, capacitación en el puesto de trabajo, experiencia a nivel local e internacional, desarrollo técnico y no técnico, y asesoramiento.