Diversidad

Fomentamos y acogemos la diversidad de nuestro personal

Al ser una compañía global, MWH, ahora parte de Stantec, considera que la diversidad es un elemento esencial para alcanzar el éxito en nuestra meta de trabajar como “una comunidad global”.

Encontrará que nuestros trabajadores triunfan por sus logros y no por su raza, género o nacionalidad. Esto se debe a que estamos totalmente comprometidos en crear un ambiente grato y favorable para cada uno de nuestros trabajadores de todo el mundo.

Consideramos que las soluciones se obtienen observando las cosas desde una gran variedad de perspectivas. Aprovechando la amplia gama de experiencias de vida, estructuras de valores, estilos de vida y bagajes culturales, utilizamos nuestra propia creatividad e innovación para ofrecer soluciones variadas e innovadoras a nuestros clientes.

Con frecuencia, MWH motiva a su personal a que trabaje fuera de su país de origen. Queremos que nuestros trabajadores se sientan cómodos no solo con otras culturas, sino también con otros tipos de proyectos complejos. Todo esto forma parte de nuestro compromiso de desarrollar e intercambiar conocimientos en toda la compañía, lo cual se logra a través de:

  • Comunidades de conocimiento
  • Sistema de MWH University
  • Interacción diaria – trabajando en colaboración bajo la metodología “Follow the Sun” (trabajo ininterrumpido gracias a que contamos con oficinas en las diferentes zonas horarias)

 Te invitamos a conocer como es “Un día en la vida de Carmen Bernedo”, ingeniero civil peruana quien trabaja desde nuestra oficina en Denver.

 

Nuestra compañía promueve iniciativas para fomentar una mayor diversidad de género, racial y cultural. Estas iniciativas incluyen:

Educación: MWH University permite la ampliación de los conocimientos tanto individuales como corporativos superando las fronteras geográficas y culturales, a través de clases presenciales, cursos en línea y talleres regionales.

Reclutamiento: Desde hace mucho tiempo MWH está comprometida a contratar una fuerza laboral más diversa. Empleando datos de análisis estadísticos de la Engineering Workforce Commission (Comisión de la Fuerza Laboral de Ingeniería), la compañía identifica instituciones educativas con una excelente reputación académica y una sólida representación de estudiantes que son mujeres o que pertenecen a minorías.