Bernedo Sánchez garantiza seguridad frente a la Madre Naturaleza

Líder de la disciplina de Hidrología e Hidráulica,  Carmen Bernedo Sánchez tiene su sede en la oficina de Denver, Colorado
(Estados Unidos), pero carmen-Bernedo-Sanchez-200x300creció en el Perú.
Ella ama las experiencias internacionales y está feliz de viajar. Carmen explicó recientemente a la revista STEM Workforce Diversity que el alcance global de nuestra firma es un factor que lo convierte en una buena opción para jóvenes talentos.

Carmen fue una de las cinco mujeres entrevistadas recientemente para la publicación de ingeniería civil y construcción, “Construyendo el Futuro de la Nación“. Ella es presentada junto con otros profesionales de Nordic PLC Construction, WSP | Parsons Brinckerhoff, KBR y HNTB.

“La magnitud y complejidad de los proyectos en los que trabajamos es notable, y me encanta. Trabajar para una empresa global permite beneficiarse de trabajar en una cartera de negocios geográficamente diversa y proporciona un nivel adicional de desafío y oportunidad “, dijo a la revista.

La infancia de Carmen en Perú influyó más que su amor al viaje; La ubicación es propensa a los terremotos y las inundaciones, lo que ayudó a despertar su interés en la hidrología, la hidráulica, la ingeniería fluvial y la seguridad de la presa.

“Como sociedad, no podemos evitar los peligros extremos que la Madre Naturaleza produce, pero podemos diseñar y planificar instalaciones para manejarlos”, dijo Carmen.

Haga clic aquí para leer el artículo completo.