Rosario Urrutia es nombrada Líder Regional de Negocios para Servicios Ambientales en Latinoamérica

Nos complace anunciar que Rosario Urrutia, de la oficina de Santiago de Chile, ha sido nombrada Líder Regional de Negocios para Servicios Rosario UrrutiaAmbientales en Latinoamérica.

Rosario posee más de 25 años de experiencia en puestos clave en el campo ambiental, realizando estudios, evaluaciones y auditorías para proyectos de minería, energía, industria, desarrollo inmobiliario e infraestructura en los sectores público y privado. Es Licenciada en Geografía de la Universidad Católica de Chile. Ha sido miembro permanente del personal prestigiosas consultoras, donde, además de realizar estudios en su propia disciplina tanto en Chile como en el extranjero, ha dirigido y coordinado equipos multidisciplinarios en la ejecución de proyectos ambientales de gran complejidad. Después de incorporarse a MWH en el 2004, ha participado en varios proyectos relacionados con minería en Chile, Argentina y Perú para BHP Billiton, Freeport, Coeur d’Alene, Anglo American, Barrick y Teck.

En este nuevo rol, Rosario será responsable de desarrollar e implementar estrategias y planes de negocios para la línea de Servicios Ambientales en toda Latinoamérica.