Mercados

Líderes mundiales en ingeniería ambiental y gestión de recursos hídricos

Somos líderes. MWH es líder global en la prestación de servicios de planificación estratégica, diseño, construcción y gestión de programas de ingeniería para proyectos en todo el mundo. Nos enfocamos en el agua y los recursos naturales, prestando servicios a una gran variedad de proyectos y programas relacionados con el agua, que van desde el abastecimiento, tratamiento y almacenamiento de agua, presas, gestión de agua para la industria de recursos naturales y restauración costera, hasta servicios ambientales y de energía renovable.

Somos asesores. Nuestro equipo multidisciplinario global ofrece conocimientos y soluciones efectivas a una diversidad de mercados, haciendo uso de nuestro historial de excelencia y conocimientos técnicos en recursos hídricos y recursos naturales. Mediante el desarrollo de un conocimiento profundo de prácticas y problemas particulares, podemos preparar una estrategia general de acuerdo a las necesidades operativas.

Somos innovadores. Al ser una compañía global totalmente integrada, llevamos las mejores tecnologías al lugar donde nuestros clientes las necesiten, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren. Haciendo uso de nuestras fortalezas locales y aprovechando la red mundial de expertos con la que contamos, brindamos soluciones orientadas al cliente que incluyen las más recientes estrategias y avances de todo el mundo.

Energía y Electricidad

Ver

Puertos, Vías Navegables y Zonas Costeras

Ver

Agua y Aguas Residuales

Ver

Industrial y Comercial

Ver

Socioambiental

Ver

Minería

Ver

Gas y Petróleo

Ver