Industrial y Comercial

industrialServicios de ingeniería y construcción que responden a los desafíos del siglo XXI

Las grandes empresas industriales dan empleo a millones de personas en todo el mundo, trabajan con químicos y maquinaria pesada, consumen grandes cantidades de energía y agua, y requieren de fábricas y maquinaria para convertir la materia prima en bienes y productos. Estas empresas también producen emisiones atmosféricas, materiales de desecho y un exceso de calor que pueden representar desafíos ambientales, sociales y de seguridad. MWH, ahora parte de Stantec, trabaja estrechamente con clientes del sector industrial y comercial para hacer frente a estos desafíos y mejorar el desempeño del negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a enfrentar múltiples desafíos y tendencias globales:

Gobernanza

Somos expertos en consultoría estratégica y en revisiones de procesos de negocios para asegurar que se identifiquen y gestionen los riesgos de gobernanza en Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA). Nuestra fuerza laboral global integrada asegura que nuestro cliente tenga acceso a los conocimientos únicos y especializados de cualquier experto de MWH en el mundo para que se identifiquen y desarrollen soluciones que gestionen los riesgos y maximicen las oportunidades. Hemos ayudado a corporaciones globales a ahorrar millones de dólares durante sus adquisiciones, ampliaciones y cesiones de negocios e instalaciones.

Eficiencia de Recursos

Apoyamos a nuestros clientes proporcionándoles asesoría y realizando estudios orientados a evitar o limitar el consumo de recursos y la generación de residuos. Nuestra experiencia en los campos de eficiencia energética y energía renovable ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus metas de sostenibilidad, al mismo tiempo que reducen sus costos de fabricación y mejoran su ventaja competitiva. Las soluciones que brindamos para el reciclaje y reutilización rentable del agua permiten a los clientes optimizar la demanda y uso de la misma, y a gestionar los riesgos en el suministro de dicho recurso. Finalmente, contamos con una muy sólida trayectoria en la identificación y minimización de residuos, así como en encontrar las mejores soluciones finales para reciclar las corrientes de residuos.

Cumplimiento de Normas

Con años de experiencia en auditorías globales, trabajamos de cerca con nuestros clientes para desarrollar y llevar a cabo programas de auditoría de cumplimiento con el fin de mejorar el desempeño en seguridad, salud y medio ambiente (SSMA). Gracias a nuestro conocimiento profundo de los reglamentos, procesos y prácticas de operación locales y regionales, ayudamos a clientes del sector industrial a cumplir con estrictos reglamentos de salud, seguridad, emisiones atmosféricas, descargas líquidas, limpieza de suelos y otros medios en áreas industriales.

Responsabilidad Social Corporativa

Gracias a nuestra vasta experiencia en la industria, podemos ayudar a nuestros clientes a hacer frente a riesgos que amenacen su reputación asociados a sus operaciones globales, y a desarrollar enfoques efectivos de responsabilidad social corporativa. Apoyamos a nuestros clientes de manera proactiva en la gestión de sus relaciones con los grupos de interés a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Además, nuestro protocolo de auditoría nos permite evaluar a los proveedores de nuestros clientes centrándonos en aspectos sociales y de SSMA tales como derechos laborales, política de ética, discriminación, derechos humanos, trabajo infantil, sueldos y horas extras. Empleamos un enfoque basado en riesgos para categorizar las prácticas inaceptables y asignarles un orden de magnitud del daño potencial que podrían ocasionar a la reputación de la marca.