Minería

NR&MUna Compañía de Consultoría y Servicios para la Minería dentro de un Mundo en Crecimiento

MWH, ahora parte de Stantec, ofrece la experiencia y conocimientos necesarios para ayudar a las compañías mineras a superar los diversos, y a veces difíciles, desafíos técnicos que son exclusivos de su industria en una forma práctica y confiable. Asistimos a nuestros clientes en su esfuerzo por balancear la eficiencia operativa con los requerimientos de una buena administración, sostenibilidad ambiental y sus exigencias normativas. Mantenemos un enfoque constante en la calidad, seguridad y sostenibilidad.

Desde la gestión sostenible del agua y la ingeniería de recursos naturales hasta la remediación y cierre de minas, MWH presta servicios integrales de consultoría, ingeniería, construcción, aseguramiento de la calidad y gestión de programas para la industria minera en todo el mundo. Como empresa líder de consultoría en minería, aplicamos nuestros conocimientos y experiencia globales para ayudar a las compañías mineras más grandes del mundo en sus proyectos ambientales, de agua, gestión de agua y de infraestructura. Aportamos valor durante todo el ciclo de vida de la mina a través de nuestras soluciones innovadoras y nuestros amplios conocimientos globales de la industria en todas las etapas de las operaciones mineras. Nuestra sólida cultura de gestión de proyectos está respaldada por sistemas comprobados de control de calidad, cronogramas y costos.

Entendemos que actualmente las compañías mineras están explotando minerales de una ley más baja y comprendemos las limitaciones (agua, electricidad, costos y licencia social) que esto genera. Estamos a la vanguardia en el sector en cuanto al uso inteligente del agua. Hemos demostrado que una gestión bien planificada del agua en un proyecto puede ser sostenible, respetuosa del medio ambiente y económica, siendo a veces el componente decisivo para el éxito de la mina, ya que la industria y el mundo luchan por balancear el uso de los recursos del planeta con prácticas ecológicamente adecuadas.

Más sobre Minería

Para información más detallada sobre Minería, visite nuestra sección de Servicios Mineros.

Visitar Servicios Mineros
Estamos comprometidos con proporcionar soluciones y servicios mineros que ayuden a nuestros clientes a abordar temas clave de manera eficiente y a mejorar las prácticas operativas sostenibles. Como parte de estas soluciones, realizamos lo siguiente:

 

  • Reconocemos que la salud y la seguridad son primordiales y entendemos las prácticas y procesos de la industria minera, así como los requerimientos de seguridad ambiental, que contribuyen a nuestro excelente historial en seguridad.
  • Cumplimos los cronogramas y presupuestos de nuestros clientes y vemos cada proyecto con miras a buscar soluciones inteligentes que brinden un valor práctico a los operadores. La profundidad de nuestros conocimientos especializados y experiencia en el mundo nos permite llevar nuestra perspectiva técnica a cada proyecto minero.
  • Llevamos un know-how práctico a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, el cual hemos obtenido al trabajar en los proyectos mineros más exigentes del mundo desde el punto de vista tecnológico.
  • Nos mantenemos al corriente de la evolución de las tecnologías, soluciones e innovación minera para asistir a nuestros clientes en la maximización del retorno de su inversión, especialmente en el diseño e implementación de conceptos y diseños que resulten en minas con un buen cierre y remediación.
  • Incorporamos prácticas de ingeniería sostenibles a nuestros diseños y proyectos como parte de nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes, nuestra responsabilidad mutua con el cuidado de los recursos del planeta y nuestro compromiso con la minimización del impacto en las comunidades circundantes.
  • Estamos comprometidos con pasión a ayudar a nuestros clientes a mantener relaciones positivas con las comunidades y proporcionamos servicios de relaciones sociales y acercamiento a las comunidades y otros grupos de interés.
  • Contratamos a las personas más capaces y les proporcionamos la capacitación y herramientas más óptimas para que brinden el excepcional servicio al cliente que nuestra cultura exige.
  • Ofrecemos talleres para clientes sobre temas críticos de la industria minera.