Campaña Escolar “Premia Esfuerzos 2017” realizada en Lima

Colaboradores de nuestra oficina en Lima se sumaron a campaña escolar de la Asociación Kantaya, donando útiles y mochilas para premiar esfuerzos de niños en etapa escolar de bajos recursos.

Mochilas

Kantaya entregó mochilas con útiles escolares a 70 niños.

Siguiendo con los esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa, durante el mes de febrero nuestra oficina de Lima se sumó a la “Campaña Escolar Premia Esfuerzos 2017” organizada por Kantaya, asociación de ayuda al niño a la que venimos apoyando en diferentes actividades desde el 2015. Esta vez, la campaña tenía por finalidad recibir donaciones de útiles escolares y donaciones en efectivo para la compra de packs escolares (S/.40.00 soles por pack) que incluían una mochila llena de útiles. La meta de la campaña era premiar los esfuerzos de 70 niños que demostraron durante el 2016 su compromiso con los estudios, destacando por sus buenas calificaciones. Kantaya cuenta con 3 centros de refuerzo escolar en el AA.HH Mi Perú en Ventanilla.

Para apoyar esta iniciativa, el Grupo de Jóvenes Profesionales (YPG) de nuestra oficina en Perú lanzó una campaña interna para recolectar dinero en efectivo y donaciones de útiles escolares, mochilas, libros, buzos, zapatillas, entre otros artículos necesarios para los estudiantes. Al finalizar la campaña se logró recaudar S/.530.00 soles en efectivo que fueron entregados a Kantaya como contribución para la compra de los packs escolares (monto equivalente a 13.25 packs) junto con una gran caja repleta de útiles escolares.

Carta de agradecimiento de Kantaya.

Nos sentimos orgullosos de todos los colaboradores que se sumaron a esta iniciativa en beneficio de nuestros niños en Perú.