Empresa digital

autoform22-300x200Ponemos información y conocimientos al alcance de nuestros clientes de todo el mundo

MWH, ahora parte de Stantec, ofrece una serie de soluciones informáticas exclusivas para apoyar a nuestros clientes en su evolución hacia empresas digitales. Nuestras herramientas de software, que han sido premiadas, facilitan la captura, transferencia y aplicación de conocimientos para ayudar a los equipos de proyecto y clientes de la compañía a afrontar y superar diversos desafíos ambientales y de infraestructura. Con un enfoque en la reducción de costos y el aumento de la eficiencia, nuestras las herramientas y tecnología proporcionan una sólida plataforma de éxito para clientes en diversos mercados y sectores.

mTOOLS™

Este conjunto de soluciones “alojadas” permite a los equipos de trabajo de las empresas de servicios recopilar datos con menos esfuerzo y de manera más consistente utilizando dispositivos móviles. El software mTOOLS™ permite un análisis de datos colaborativo y en tiempo real y un reporte automático de los mismos para facilitar la toma de decisiones de negocios rápidas y de alta calidad.

Innovyze 

Las herramientas de modelamiento y manejo de agua y aguas residuales que ofrece Innovyze, proveedor líder global en software de análisis empresarial para infraestructura de aguas, están destinadas a garantizar sistemas de infraestructura eficientes y confiables para un gran número de empresas de agua y aguas residuales, entidades gubernamentales y organizaciones de ingeniería de todo el mundo.

myPlant™

myPlant™ ayuda a las empresas de servicios de agua a gestionar la eficiencia energética y mantener el ahorro de costos operacionales mediante un conjunto de aplicaciones alojadas en una plataforma segura en la nube. Esta herramienta está establecida sobre una base sólida de principios de ingeniería de procesos y técnicas de simulación para proporcionar la visualización más precisa de las operaciones de la planta.

Obtenga más información acerca de cómo MWH utiliza estrategias avanzadas de diseño, incluyendo BIM (Building Information Modeling) para dar forma a soluciones reales para infraestructuras construidas: