Ingeniería y Diseño

engineering & designDiseñamos los proyectos más innovadores del mundo desde el punto de vista técnico

Los expertos de MWH, ahora parte de Stantec, que consistentemente ocupa primeros lugares en los rankings de importantes publicaciones de la industria, tienen la capacidad de liderar y ejecutar proyectos multidisciplinarios altamente exitosos. Utilizamos métodos de coordinación y colaboración demostrados, con una gestión estricta de la calidad, valor, cronograma y costo. Nuestros servicios de ingeniería y diseño van desde la planificación y obtención de licencias, pasando por el diseño preliminar y de detalle, hasta el comisionamiento y puesta en marcha de todo tipo de proyectos. Nuestra experiencia en ingeniería y diseño a nivel mundial es incomparable:

 

  • Hemos brindado soluciones innovadoras de ingeniería y diseño a nuestros clientes del sector de agua y aguas residuales por más de 150 años, ayudándolos con sus necesidades relacionadas al tratamiento de aguas, tratamiento de aguas residuales, distribución de agua, recursos hídricos y climas húmedos/aguas pluviales.
  • Nuestra reputación por realizar una ingeniería sostenible, innovadora y de calidad para todo tipo de diseño, construcción y rehabilitación de presas es inigualable.
  • Ofrecemos soluciones de clase mundial a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en cuanto a energía, incluyendo proyectos de ingeniería hidroeléctrica y otros proyectos de energías renovables, así como también de suministro de energía.
  • Estamos a la vanguardia en planificación, diseño y construcción de proyectos costeros, portuarios y de vías fluviales que contribuyan a un transporte marítimo eficiente.
  • Nuestros conocimientos especializados en servicios ambientales y de sostenibilidad ayudan a los clientes a evaluar sus operaciones, proporcionándoles las herramientas necesarias para superar los desafíos ambientales y mejorar su eficiencia y desempeño empresarial.
  • Brindamos soluciones prácticas y confiables a compañías mineras y de gas y petróleo para ayudarlas a hacer frente a los desafíos técnicos complejos únicos de su industria.