Términos de uso

Por el presente, usted, el usuario y MWH Global, Inc. (MWH) acuerdan y reconocen lo siguiente al utilizar este sitio web:

TÉRMINOS DE USO

MWH opera este sitio web para ayudar a los usuarios a conocer los diferentes servicios, entidades y proyectos de MWH, y a que se comuniquen con MWH. A cambio de cualquier uso de este sitio, incluyendo el simple hecho de acceder a él, Ud. acuerda estar sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de California de ese país, sin tener en cuenta los principios sobre conflicto de leyes. Asimismo, acuerda someterse a la jurisdicción de cualquier juzgado en California por cualquier controversia que pueda tener con MWH en relación a este sitio. Se prohíbe el acceso a este sitio desde ubicaciones donde la ley lo prohíba o donde el contenido sea ilegal. MWH se reserva el derecho de negarle a cualquier persona el acceso a este sitio en cualquier momento. Si envía cualquier información a MWH a través de este sitio, dicho envío correrá por su propio riesgo, y a través de ese acto también otorga a MWH una licencia exenta de derechos, ilimitada e irrevocable para cualquier uso de la información enviada, en tanto que usted posea derechos de propiedad sobre esa información.

Usted tiene prohibido publicar o transmitir a este sitio, o desde este sitio, cualquier material ilícito, intimidatorio, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, incendiario, pornográfico, o profano, o cualquier otro material que podría dar lugar a alguna responsabilidad civil o penal de acuerdo a ley.

COPYRIGHT Y MARCA REGISTRADA

Copyright 2014 MWH Global, Inc. Todos los derechos reservados. MWH tiene derechos de autor sobre el material colocado en este sitio, incluyendo a titulo enunciativo más no limitativo: gráficos, texto y cualquier otro material sobre el que se tenga derechos, excepto por el material de dominio público y por material cuyos derechos sean indicados como propiedad de un tercero. MWH también posee marcas registradas y registros de marcas registradas sobre algunos materiales de este sitio, tales como el logotipo del globo de MWH, el logotipo del globo de MWH con el texto “MWH”, y el texto “MWH” solo (las cuales son marcas registradas de MWH y no podrán usarse sin permiso expreso por escrito). Por el presente, MWH le otorga permiso a usted para navegar este sitio e imprimir una única copia de cualquier información presentada en este sitio, pero el material no podrá volver a ser reproducido o alterado, y no podrá ser vendido, otorgado en licencia o ser utilizado comercialmente. No podrá proporcionar un enlace a este sitio o enmarcar este sitio sin el permiso escrito expreso de MWH.

REGISTRO DE MWH UK

MWH UK Limited
Domicilio legal: Terriers House, 201 Amersham Road, High Wycombe,
Bucks, HP13 5AJ, U.K.
Registrada en Inglaterra
Número de registro: 01188070

MWH Constructors Limited
Domicilio legal: Terriers House (el indicado arriba)
Registrada en Inglaterra
Número de registro: 04635724

MWH Programme Management (PM) Limited
Domicilio legal: Terriers House (el indicado arriba)
Registrada en Inglaterra
Número de registro: 03824962

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información de este sitio ha sido proporcionada para la conveniencia del usuario. No pretende sustituir la prestación de servicios técnicos o de ingeniería calificados y no constituye dichos servicios.

MWH no otorga ninguna garantía o declaración sobre el uso, validez, precisión o confiabilidad del contenido de este sitio web o cualquier otro sitio web enlazado a o desde este sitio, ni de los resultados de su uso o cualquier otra situación con respecto a dicho contenido. El contenido de este sitio es proporcionado “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. MWH renuncia a la concesión de toda garantía, expresa o implícita, incluyendo a título enunciativo mas no limitativo garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito específico, inexistencia de infracción u otras violaciones de derechos. MWH no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que se origine o esté relacionado con el uso o la incapacidad para usar este sitio, su contenido o sus enlaces, incluyendo pero no limitándose a daños especiales, incidentales o emergentes. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de daños incidentales o emergentes, por lo que es posible que las limitaciones o las exclusiones que se mencionaron anteriormente no se apliquen a usted en dichas jurisdicciones.